jueves, 2 de noviembre de 2017

VIII Taller Regional de Intercambio de Experiencias "Prácticas culturales, equidad y ciudadanía responsable"

2 de noviembre

Del 23 al 26 de octubre de 2017 Ditsö participó en el VIII Taller Regional de Intercambio de Experiencias "Prácticas culturales, equidad y ciudadanía responsable" que se llevó a cabo en la Habana, Cuba.

Este evento fue organizado por CIERIC, UNEAC, FLACSO de la Universidad de la Habana, Instituto Cubano de Investigación de la Cultura Cubana Juan Marinello, ISA y el Consejo Nacional de Casas de Cultura.

Desde Ditsö agradecemos al comité organizador y a las instancias colaboradoras y en especial al CIERIC y a la Fundación Rosa Luxemburgo (RLS) por su confianza y apoyo que hacen posible nuestra participación.

Y ante todo agradecemos al digno y alegre pueblo cubano, del cual estamos convecid@s que tiene la memoria histórica y las capacidades requeridas para las necesarias labores de profundización del socialismo a lo cubano.

"El análisis de los diversos mecanismos que entrelazan las historias locales y las múltiples expresiones de la cultura popular puede contribuir al reconocimiento de nuestra continuidad histórica" Joel James Figarola.