miércoles, 5 de octubre de 2011

LA LUCHA CAMINA DESDE EL SUR

Andaremos los caminos de la resistencia y la dignidad. Por tierra y autonomía !No al PH Diquís! !No al aeropuerto internacional del Sur! La tierra para quien la trabaja. Aguas para la vida!! No para la muerte!!
Invitamos a la Movilización "La Lucha Camina desde el Sur"; el sábado 15 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana
andaremos los caminos de la resistencia y la dignidad, desde Territorio Indígena Térraba (a la altura de Paso Real) hasta el Territorio Indígena Rey Curré.
ESTA ACCION VA LIGADA A LOS MOVIMIENTOS MESOAMERICANOS DEL "OCTUBRE AZUL" DONDE ESTAN EN ACCION MEXICO,HONDURAS,PANAMA Y COSTA RICA EN EL SUR INVITAN: Frente de defensa de los Derechos Indigenas Terraba Coordinadora de Lucha Sur-Sur NOTA: Quienes quieran llegar a Terraba desde el dia 14 FAVOR traer tienda para acampar y bolsa de dormir.HAREMOS FOGATA EN LA NOCHE. COMO LLEGAR? Transporte publico: Tomar el bus hacia Buenos Aires de Puntarenas en la Parada de TRACOPA ( http://www.tracopacr.com/rutas.html ) en San Jose. Bajarse en Buenos Aires en la parada de la Flor de la Sabana y a un costado tomar el bus hacia Terraba => HORARIOS de lun a sab 10:30 AM - 11:30 AM - 3:30 PM y 6:00 PM Carro particular: Por la interamericana Sur hasta llegar al puente del rio Terraba,a 15 minutos esta Paso Real de donde iniciaremos la caminata. QUE LLEVAR? Indispensable: Agua,bloqueador solar,zapatos comodos,algun refrigerio para el camino y mucha rebeldia y dignidad.