martes, 22 de mayo de 2012

Una nueva agresión en contra del hermano Pablo Sibar

Por Paulino Nájera 

 “Hoy 18 de mayo al ser las más o menos 4 de la tarde, con su gentileza que siempre lo caracteriza PABLO SIBAR fue a brindarle apoyo a unos indígenas de la comunidad de Macho de monte, y nuevamente fue atacado por 2 delincuentes nuevamente, jorge concepsion najera el mismo que lo ataco en brujo la semana pasada y otro individuo de apellido Fonseca que recientemente llegó de Estados Unidos, esta vez fueron mas alla, lo persiguieron por la carretera interamerica a la alturad e catarata lo insultaron y luego jorge concepsion con cuchillo en mano intento, cortar a Pablo que conducia su carro con niños (as) y familias de la comunidad de macho de monte. En medio de la sosobra Pablo llamo a la policía de Buenos Aires y solo le constestaron que no podia ocuparse del asunto, portal que se tuvo que llamar al 911 el cual acudio a su llamado.

 Así Fonseca se enfrentó a la policía con cuchillo en mano el cual fue neutralizado y puesto en una celda judicial, el Cobarde Jorge Concepción huyó despaborido dentro de la finca el cual se la regaló Genaro Gutiérrez en su tiempo de la ADI el cual era su guarda espalda. Denunciamos y solicitamos a las respectivas autoridades para que apliquen la ley y limpien nuestro territorio de estos opresores asaltantes, sanguijuelas, parásitos y no dejen vivir en paz, No más atropellos para los defensores de nuestro pueblo indígena. Hoy no fue jalón de mechas como dicen algunos.

Sblo protegió a nuestro hermano Pablo de este depravado y cobarde Jorge Concepción.. hurgimos que la policia lo ponga tras las rejas.. igualmente a este individuo Fonseca.. si era tan valiente porque no se portó asi en USA cobarde.. “